You signed in with another tab or window. Reload to refresh your session.You signed out in another tab or window. Reload to refresh your session.You switched accounts on another tab or window. Reload to refresh your session.Dismiss alert
Buenas , me gustaría saber donde guarda las configuraciones . Cuando abro display y cambio las resoluciones, me salen pero no resizea. La única forma sería mediante xrandr que ya lo he hecho pero me quita muchísimas funcionalidad. Gracias
Buenas , me gustaría saber donde guarda las configuraciones . Cuando abro display y cambio las resoluciones, me salen pero no resizea. La única forma sería mediante xrandr que ya lo he hecho pero me quita muchísimas funcionalidad. Gracias